Novedades
16 | Jul | 2021
Mindray CAL 6000

Instalación de la primera plataforma modular de hematología

Con orgullo comunicamos la primera instalación del equipamiento Mindray CAL 6000 en el laboratorio Lab-Net Bioquímica Acreditada S.R.L., ubicado en Pilar, Provincia de Bs. As. Diseñado para satisfacer las demandas de los laboratorios más exigentes en términos de precisión, calidad y complejidad clínica, CAL 6000 es una estructura modular constituida por dos contadores hematológicos de 6 poblaciones con tecnología de fluorescencia.

Esta plataforma es la primera en el país. Con ella nos comprometemos al desafío de brindar servicio a laboratorios con más de 400 hemogramas/día. Es una apuesta que llevamos adelante gracias a nuestro staff de bioquímicos e ingenieros altamente calificados para ofrecer el mejor soporte al cliente.

Agradecemos al sector de hematología de este reconocido laboratorio del partido de Pilar por acompañarnos en este importante proyecto donde apuntamos a transformar positivamente la dinámica de los usuarios, implementando labXpert, un software de inteligencia artificial, que permite la reexaminación y validación automática según criterios configurados por el operador. Esto optimiza los tiempos y eleva la productividad, impactando directamente en la atención a los pacientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Staff del Laboratorio: Verónica Maldonado, Victoria Lombroni y Alejandra Fulco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigamos #ConvirtiendoTecnologíaenConfianza