Novedades
06 | Aug | 2021
Implementación de equipamiento Radiometer ABL 90

Hospital de Alta Complejidad El Cruce – Néstor Kirchner

En abril de este año nos sumamos a la labor del Laboratorio de Guardia del Hospital de Alta Complejidad El Cruce – Néstor Kirchner. Esta importante institución, ubicada en la localidad Florencio Varela, Prov. de Buenos Aires, ofrece un trato humanizado a la comunidad que acude atravesando situaciones difíciles.

Gematec se enorgullece de acompañarles incorporando tres unidades de Radiometer ABL90 para el estudio de gases en sangre que permiten entregar resultados rápidos para un diagnóstico y tratamiento inmediatos.

El proyecto comenzó asesorando a los bioquímicos a fin de entender sus necesidades y proveerles así la mejor tecnología.

La implementación abarcó desde la capacitación de 20 usuarios, una verificación de desempeño según protocolos de la CLSI, empleando material de QC incorporado en el pack de soluciones, hasta la participación en un exclusivo peer group de Radiometer, Quality Manager.

 

Con nuestra tecnología se optimizan los tiempos del personal, procesando las muestras a mayor velocidad e informando resultados más rápido, mejorando así la atención al paciente.

Continuamos aportando valor agregado trabajando junto a los bioquímicos en el aseguramiento de la calidad analítica. Con la entrega del material de control de calidad interno QC+ 5 se realizará la comprobación de la linealidad de nuestros autoanalizadores demostrando, una vez más, la excelente performance de Radiometer.

 

#SeguimosConvirtiendoTecnologíaEnConfianza

 

Staff del Laboratorio de Guardia junto a nuestra Especialista de Producto Daniela Galletti, durante una visita de evaluación de conformidad de los usuarios.