ABL9

El analizador de gases en sangre ABL9 está especialmente diseñado para entornos de cuidados críticos que realizan pocas pruebas por día.

Se ha desarrollado teniendo en cuenta la facilidad de uso y la adaptabilidad a cualquier entorno debido a su tamaño reducido.

En cuestión de segundos, proporciona una descripción general de la absorción de oxígeno, ventilación, transporte de oxígeno, estado ácido-base y equilibrio líquido del paciente lo que permite tomar las decisiones de diagnóstico correctas.

 

ABL800

El ABL800 determina los parámetros de urgencia más importantes, incluyendo valores óptimos de hemoglobina total y saturación de oxígeno – con máxima exactitud y mínimo esfuerzo.

ABL80 FLEX – versión BASIC

Gracias a su reducido volumen de muestra, portabilidad, arranque rápido, sencilla sustitución de los consumibles y fácil manejo de la muestra, el analizador ABL80 FLEX en versión BASIC es el analizador de gases en sangre ideal para las clínicas y departamentos hospitalarios de menor tamaño.

 

AQT90

Calidad de laboratorio

El analizador AQT90 FLEX ofrece un rendimiento analítico superior, incluyendo un 10% CV cercano al percentil 99 para TnI.

Correlación plena con los métodos de laboratorio.

Los resultados del analizador AQT90 FLEX se correlacionan con los métodos de laboratorio, proporcionando la confianza necesaria para adoptar decisiones importantes.

Alta sensibilidad

Usando la fluorimetría de resolución temporal y el europio como trazador, el analizador AQT90 FLEX minimiza la fluorescencia de fondo y puede detectar pequeñas cantidades de analito. La elevada sensibilidad analítica redunda en una mayor sensibilidad clínica y contribuye a asegurar un diagnóstico correcto.

Medidas automáticas

• La muestra no requiere preparativos

• La muestra sellada se coloca directamente en la entrada

• Mezcla y medida automáticas de la muestra Control de equipos y datos

• Control de calidad integrado para evaluación continua del funcionamiento del analizador

• Control remoto de analizadores en tiempo real desde un punto central con el sistema de gestión de datos RADIANCE

• Total captura de datos de los resultados mediante sincronización continua entre analizadores y sistema LIS/HIS

Logística sencilla

• No hay que usar un cartucho nuevo para cada test

• Hasta 16 tests en un solo cartucho

Mayor seguridad para el usuario

• Todos los reactivos se incluyen en un sólo paquete

• El Paquete de Reactivos recoge automáticamente todos los residuos líquidos y los pocillos usados

• El Paquete de Reactivos se desecha y sustituye fácilmente sin entrar en contacto con los residuos

ABL90

El analizador ABL90 FLEX homogeneiza la muestra de forma automática en solo 7 segundos y proporciona los resultados del panel completo de parámetros de urgencia en 35 segundos, además permite medir hasta 17 parámetros con calidad de laboratorio con solo 65 uL de muestra.

La última generación de analizadores Radiometer basados en cartuchos ofrece las prestaciones de los analizadores de sobremesa pero en diseño compacto.