1 2

BC-10

Sistema de procesamiento que elevará su productividad. Diferencial de WBC de 3 partes, 20 parámetros + 3 histogramas (RBC, WBC, PLT). Velocidad: 30 hemogramas/hora. Almacena 50.000 resultados. Dos tipos de muestras: sangre entera y pre-diluida. Impresora interna incorporada y externa opcional. Gran pantalla de LCD color. Incorporación automática de valores del control de calidad.

CAL 6000

CAL 6000 define una nueva generación de línea de análisis celular. Combina dos unidades de analizadores hematológicos automáticos BC-6000 o BC-6200 y una unidad SC-120, dedicada la elaboración automatizada de frotis sanguíneos.

Incorpora el software labXpert que permite la gestión de toda la actividad de la plataforma desde una única computadora.

BC-6000

Con uno de los diseños más compactos del mercado, este equipamiento está dirigido a quienes desean incorporar la más novedosa tecnología a su laboratorio, ampliando el valor diagnóstico de un hemograma de rutina a partir de un mínimo volumen de muestra. Su exclusiva tecnología SF Cube, que combina la citometría de flujo con dispersión láser y fluorescencia, ofrece una mejor detección de las poblaciones celulares así como su visualización en 3D.

Si los resultados de la muestra activan los criterios de re-examinación, el autocargador de BC-6000 puede retroceder el rack automáticamente para una comprobación refleja, optimizando el tiempo del usuario.

Sus prestaciones permiten el estudio de 4 fluidos corporales sin costos adicionales.

 

BC-6200

Es un equipamiento diseñado para usuarios que desean ampliar el valor diagnóstico del hemograma de rutina.
Su exclusiva tecnología SF Cube, que combina la citometría de fujo con dispersión láser y fluorescencia, se ofrece una mejor detección de las poblaciones celulares y una visualización en 3D.

La inclusión del recuento de eritroblastos (NRBC) en el tradicional análisis CBC + DIFF agrega valor al resultado a partir de un mínimo volumen de muestra. La medición óptica de plaquetas es una herramienta confirmatoria útil frente a patologías asociadas a los trombocitos. Sus prestaciones permiten la automatización del estudio de 4 fluidos corporales sin costos adicionales.

BS-360E

El BS-360E es un analizador de química clínica con un disco de reactivos expandible que aumenta sus posibilidades dentro del laboratorio.

 

BC-5000

Como el analizador para hematología de 5 partes más ligero y compacto creado por Mindray, el BC-5000 es un analizador innovador de uso muy simple que ofrece un CBC eficiente y resultados diferenciales de glóbulos blancos de 5 partes. El objetivo, al entregar soluciones más precisas, eficientes e innovadoras para los laboratorios, es
cumplir y exceder las demandas de nuestros clientes en todo el mundo.

Fue diseñado especialmente a medida para apoyar a aquellos laboratorios de diagnostico que necesitan
resultados CBC y de 5 partes completos, con un volumen de muestra diario relativamente bajo, un
espacio restringido en el laboratorio y un presupuesto ajustado.

 

BS-240

El BS-240 es un analizador químico clínico multifuncional de sobremesa en laboratorio con una velocidad de 200 T/H.

BS-480

BS-380

BC-20S

Semiautomático, compacto y flexible. Diferencial de WBC de 3 partes, 19 parámetros + 3 histogramas (RBC, WBC, PLT). Velocidad: 30 muestras por hora. Almacena 10.000 resultados. 2 tipos de muestras: Sangre entera y pre-diluida. 3 opciones de conteo: todos los parámetros, WBC y HB o RBC y PLT. Impresora interna incorporada y externa opcional. Gran pantalla de LCD color.

1 2