Novedades
28 | jun | 2018
Continuamos innovando: AUTOMATIZACIÓN EN ORINAS

Presentamos el módulo para procesamiento de orinas independientes de reactivos, basados en la automatización del método gold standard de análisis de sedimento urinario acoplando la microscopia de contraste de fase a la de campo claro.

La operación del instrumento está basada en la tecnología patentada UriSed, automatizando desde la preparación de las muestras hasta la evaluación de las imágenes obtenidas.

A través de la tecnología de contraste de fase, incorporada en este equipamiento, logramos mejorar la calidad del análisis ya que permite la identificación de partículas que, mediante la microcopia de campo claro tradicional, no podrían ser fácilmente detectadas (glóbulos rojos fantasmas, cilindros hialinos, levaduras, cristales, etc.).

Por su parte, el LaBumat, es un instrumento confiable de alta tecnología que reúne los requerimientos de los laboratorios modernos proveyendo independencia del usuario en el análisis de orina, a través de la homogenización de la muestra y del pipeteo automático.