ALAC: Reunión Científica N° 121.

Estaremos presentes en la reunión científica de ALAC N°121 a realizarse en la ciudad de Resistencia, Chaco; los días viernes 10 y sábado 11 del corriente mes. La misma tendrá lugar en el Hotel Amerian.

Bajo el título “Hematología de alto rendimiento: Tecnología 3D y recuento de células inmaduras”, presentaremos nuestra nueva línea. La disertación estará a cargo de la Dra. Flor Rubio.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Continuamos innovando: AUTOMATIZACIÓN EN ORINAS

La operación del instrumento está basada en la tecnología patentada UriSed, automatizando desde la preparación de las muestras hasta la evaluación de las imágenes obtenidas.

A través de la tecnología de contraste de fase, incorporada en este equipamiento, logramos mejorar la calidad del análisis ya que permite la identificación de partículas que, mediante la microcopia de campo claro tradicional, no podrían ser fácilmente detectadas (glóbulos rojos fantasmas, cilindros hialinos, levaduras, cristales, etc.).

Por su parte, el LaBumat, es un instrumento confiable de alta tecnología que reúne los requerimientos de los laboratorios modernos proveyendo independencia del usuario en el análisis de orina, a través de la homogenización de la muestra y del pipeteo automático.

Ahora tenemos coagulación

Son insumos con alta estabilidad y buen rendimiento. Se adaptan fácilmente a cualquier equipamiento e incluso resultan cómodos para trabajar en forma manual.

Se envían por transporte refrigerado (OCA) y los reciben en 24 / 48 hs.
Vienen en dos presentaciones para adaptarse mejor al consumo de cada laboratorio.

¡No dudes en hacernos tu consulta! Nuestros profesionales estarán a disposición para asesorarte.